Home » , , , » Popurri #02

Popurri #02


Cómo conquistar al Diablo / Teresa Medeiros
Una mujer inocente…
Emmaline Marlowe está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.
Un hombre peligroso…
Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?
Mil días en Venecia / Marlena de Blasi
Él la vio en la Piazza San Marco y se enamoró de ella desde lejos. Cuando un año despúes la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Marlena se considera incapaz de intimar y piensa que su corazón ya no puede volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocerlo, vende su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, reparte la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con 'el desconocido', como llama a Fernando.
Mil día en Venecia, que presenta algunas recetas incomparables de la propia Marlena, es un libro lleno de la cocina y los sabores de Italia, pero también es la encantadora historia verídica de una mujer que abre su corazón y se enamora no solo de un hombre sino también de una ciudad.
Mil día en Venecia es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño.
Un verano en Sicilia / Marlena de Blasi
«En Villa Donnafugata, lo que ocurrió hace mucho nunca está demasiado lejos», escribe Marlena de Blasi, autora de best sellers, acerca del magnífico castillo, tal vez algo ruinoso, situado en las montañas de Sicilia, que ella encuentra por casualidad un verano, durante un viaje con su esposo, Fernando. Allí De Blasi entabla amistad con Tosca, la patrocinadora de la villa, una mujer de cierta edad, hermosa y elegante, que le cuenta la historia de amor de su vida con el último príncipe de Sicilia, descendiente de los Anjou, los aristócratas franceses.
Sicilia es una tierra de contrastes: grandeza y pobreza, belleza y sufrimiento, ilusión y franqueza. Con una voz luminosa y seductora, Un verano en Sicilia recrea la vida de Tosca, desde la pobreza de su infancia, pasando por su fantástica adopción y su iniciación en la vida fastuosa del palacio del príncipe, hasta los albores y el reconocimiento del amor correspondido. Sin embargo, cuando el príncipe Leo trata de mejorar las condiciones de vida de los campesinos, su desafío a la voluntad nefasta de la mafia local de mantener el desequilibrio histórico entre ricos y pobres le costará caro.
Trazos Rojos / White Chappell

 Es la Londres de hoy acechada por la Londres tenebrosa y enigmática de Jack el Destripador. “El pasado es una ficción que nos absorbe”, apunta Iain Sinclair en camino hacia zonas pródigas en imaginación, mientras teje y desteje una ficción única, deslumbrante, traspapelada entre mitos y mapas infectados de escarlata.
La novela desborda de personajes cómicamente diseccionados, descendientes bastardos de Stevenson y Conan Doyle. Moradores del Londres más cautivante, el que guarda secretos intactos desde la era victoriana, “un lugar con tanta resonancia que cualquiera ha estado allí sin saberlo”. Y pocas ciudades como Londres para deslizar rastros hipnóticos, para que caminar sea igual a leer en 3D.
Lunáticos corredores de libros salen en busca de ejemplares perdidos y Sinclair avanza “plagiando lo no escrito”, auscultando los rincones de una ciudad que ha resuelto dictarle sus confesiones. El autor borra las huellas entre la novela y el documental y el libro deviene un casting de fantasmas, una milagrosa simbiosis entre clima —tiempo— y puntuación.
Con un estilo incomparable, en una prosa casi adivinatoria, Sinclair siembra el relato de pasajes, conjeturas, excursiones, fugas hacia atrás y hacia adelante: “Los únicos crímenes que vale la pena resolver son los que aún no se han cometido”. Sinclair explora las teorías y traiciones alrededor de Jack the Ripper y va y viene de una época a otra con la certeza de un anfibio vitalicio, un médium exquisito, un estenógrafo iluminado. Ese vaivén es el mismo que experimenta el lector al salir de su mundo cotidiano y sumergirse en el paisaje alucinado de Iain Sinclair: lo que el lector lee es lo que le va a suceder.
Una novela intensa, provocadora, prodigiosamente desconcertante.
¿Farsa o amor? / Yvonne Linsay

Miniserie: Negocios de pasión
¿Quieres fingir ser mi prometida? William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido? Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy... y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más difícil de lo que había esperado...

Diez maneras diferentes de ser Laura / Rebeca Rus
Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación en crear vidas paralelas en las que pasa, casi sin inmutarse, de ser una astuta investigadora a una heroína élfica en un mundo poblado por los orcos.
Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Eso es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Y por si fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?
La herencia de la tierra / Andrés Vidal

La herencia de la tierra es la historia del triunfo personal de un hombre que luchó por su sueño, desafiando a todos. Un hombre, de origen humilde, que con su empeño y trabajo consiguió un mundo mejor para él y los suyos, y se convirtió en pionero en la industrialización de Cataluña: Rosendo Roca.
En la Cataluña rural del siglo XIX (1815-1881) cuando aún conviven los modelos de una sociedad en transformación: la nobleza y la burguesía industrial, que viene a sustituirla, Rosendo Roca es capaz de enfrentarse a los poderes reinantes y triunfar. Ya desde niño Rosendo es diferente y taciturno. Le marca profundamente la delicada salud de su madre. Pero ante todo una extraordinaria voluntad que sólo llama a los pioneros. Rosendo propone al señor de las tierras, Casamunt, que le deje explotar una montaña que nadie quiere, Cerro Pelado. El precio fijado es demasiado alto. Pero la suerte le sonríe cuando está a punto de perderlo todo. Un viajero escocés, Henry, sabrá valorarlo y se asociará con él. La industria del carbón acaba de nacer.
La herencia de la tierra es el retrato histórico de una época: desde la guerra de la independencia, atravesando el turbulento reinado de Fernando VII, el hambre vivida en los pueblos durante la guerra civil y las revueltas de 1835 a 1854, la revolución de 1868, el desastre colonial y el ulterior renacimiento político.
Además de entretener y recrear una época, la novela es también una honesta parábola del poder del esfuerzo, la amistad y el amor.
Así Empezó Todo / Mary Nickson
Esta es la historia de Kate, una mujer que ya pasó la barrera de los cincuenta y que ha enviudado recientemente. Su suegra Cicely la ayuda y entorpece a partes iguales, y la protagonista debe encontrar cada día nuevas fuerzas y enfrentarse a debilidades nunca intuidas. Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda una familia.
Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y sabe que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. En su interior, está rebosante de nuevos sueños. Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperando, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma. Pero antes deberá conocer a su propietario.
Así empezó todo es una deliciosa novela sobre las relaciones y los soterrados choques de voluntades de cuatro generaciones de mujeres.
El Amante del Padrino / Ann T. Ryan
Jarod Greene no sabe nada sobre el amor, pero eso no le impidió tomar un interno de TI del FBI contra la pared en un momento de confusión y pasión. Tampoco, le impidió pedirle al interno con ojos avellanas que fuera su amante mantenido. Y no es como si Chris Wilkinson fuera a llegar lejos en ese trabajo. ¿Por qué no iba a querer ser el amante mantenido de el jefe de la mafia más poderosa en Los Angeles? Sin embargo, Chris Wilkinson es más de lo que parece, y también lo es Jarod Greene. 
En la ciudad de Los Ángeles, dos hombres, cuyas primeras palabras el uno al otro fueron falsas, están a punto de descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar por descubrir la verdad, porque no hay nada cierto, todo tiene un precio que pagar, incluso con sangre, y eso es especialmente cierto si tu eres el amante del Padrino.

El Harén de mi Rey / Ann T. Ryan
Tobey Mitchell soñaba con muchas cosas, ninguna de ellas incluía ser parte del Harén de un hombre. Esta elección le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Adam Radcliffe lo conoció y deseó para sí mismo.
En contra de su voluntad, su cuerpo y también su corazón, sucumbieron por el hombre que todos llamaban Rey Supremo, el mismo hombre que él simplemente llamaba Adam. Mientras se transformaba en el concubino favorito de Adam, rivales celosos amenazaban desgarrar el amor que habían creado juntos
El Hombre que Calculaba / Malba Tahan
Beremiz Samir, el hombre que calculaba, enfrenta un sinnúmero de desafíos en el marco de un antiquísimo Irak, habitado por califas, jeques y visires. En cada uno de los relatos, Samir demuestra su dominio sobre los números, pero esa sabiduría va acompañada por una reflexión que siempre tiene una razón ética, de justicia, que hace desaparecer el problema y el desacuerdo entre los hombres, que muchas veces se deben a cuestiones insignificantes. Y es que Samir es un hombre sabio, un hombre de paz que no busca el poder sino la tranquilidad de vivir una vida plena y feliz.
Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría / Ángeles Caso
Sobre el paisaje de fondo de una Europa agitada por desgarradoras transformaciones sociales y políticas, y de la irrefrenable decadencia de uno de los Imperios más poderosos del continente, el de los Habsburgo, que estallará en mil pedazos al término de la primera guerra mundial, una gran mujer, la penúltima emperatriz de Austria, recoge en su Diario los hechos de su apasionante y dolorosa vida: obligada a contraer matrimonio a los dieciséis años con el emperador Francisco José, Elisabeth aparece como una persona frágil y, a la vez, indomable. Reina que admira las repúblicas, madre de trágico destino, mujer libre perseguida por la maledicencia de un ámbito cortesano con el que nunca alcanza a entenderse, se refugia para sobrevivir en su propio mundo: recorre errante los mares y las tierras de Europa, se entrega a su pasión por los caballos, lee y escribe sin cansancio, y encuentra la paz en una íntima y emocionada relación con la naturaleza. En las páginas delicadas y llenas de matices de este Diario se desvelan los sentimientos de una mujer profunda y silenciosa, que ocultaba su hermoso rostro bajo los espesos velos y grandes abanicos, una mujer inconformista y rebelde, nacida en una época y un lugar que no le correspondían, y a la que el tiempo ha tratado despiadadamente, convirtiéndola en una melosa y vacía princesita cinematográfica, de nombre Sissi. Ésta es la verdadera historia de uno de los personajes más fascinantes del convulso siglo XIX.
Juguete Corporativo / Lizzie Lynn Lee
Una espía inepta obtiene más de lo que ella negocia cuando entra en la guarida de los hermanos Martel. Olviden la misión, ella será afortunada si puede mantener sus bragas intactas.
En el mundo de la moda, los trillizos Justin, Raphael y Matthew Martel son magnates del diseño. Pero no es de conocimiento público que los hermanos son en realidad mitad humanos y mitad ninfas. Cuando pusieron su brebaje secreto de ninfa en su nuevo perfume, Rendición, con el fin de encontrar a su compañera, inesperadamente Rendición se convierte en una tremenda sensación mundial y los celos saltan como chispas entre sus competidores.
Chantajeada por los amigotes de su padre, Anna Vincent es forzada a trabajar para los hermanos Martel con el fin de robar su fórmula secreta. Anna no se fía, pero no tiene otra opción. O ella obtiene esa fórmula o su padre va a la cárcel.
Los Martel saben que su asistente personal es una espía corporativa. Pero lo que no esperaban era que Anna sea la mujer que ellos han estado buscando para ser su compañera. Si Anna les hubiera dicho la verdad, ellos con gusto la habrían ayudado. Pero ya que Anna es tan obstinada y orgullosa –y por lo demás también es una muy mala espía- los hermanos se ven obligados a enseñarle a la Señorita Remilgada el placer del sexo travieso, prohibiendo los juegos hasta que ella admita que les pertenece a ellos para siempre.

Si Nada en los huesos / Jane Seville
Después de presenciar un golpe de mafia, el cirujano Jack Francisco se pone en custodia de protección para mantenerse a salvo hasta que pueda testificar. Un asesino a sueldo conocido sólo como D es chantajeado para matar a Jack, pero cuando le sigue la pista, su conciencia no le permitirá asesinar a un hombre inocente.
Encontrándose el uno y el otro como aliados poco probable, Jack y D pronto se encontrarán tratando de escapar de los enemigos.
Obligados a trabajar juntos para sobrevivir, los dos hombres forjar un vínculo que madura en una pasión inesperada. Jack ve el alma herida debajo del frío y solitario D, y él encuentra en Jack, la persona que puede ayudarle a recuperar el hombre que alguna vez  fue.
A medida que el día del testimonio de Jack se acerca, él y D se encuentran no sólo luchando por sus vidas ... sino también luchando por su futuro. Un futuro juntos.

El secuestro de la novia / Anne Hampson
El día de su boda con David, de quien Tara estaba enamorada, Leon Petrides, el poderoso griego la secuestró llevándosela a Grecia.
Leon, después de casarse con ella, la hizo su verdadera esposa, sin que Tara opusiera resistencia. ¿Es que ella no tenía voluntad propia? ¿Por que no se había opuesto a un matrimonio forzado? Tara amaba a su prometido y lo único que deseaba era volver a su lado. Entonces, ¿por qué no huía de los odiados brazos de su marido? Después de todo, lo que sentía por Leon era solamente atracción física. ¿No era así?…
No permitas que amanezca / Nell Kincaid
Compromiso: toda su vida, Kate evitó esa palabra, divirtiéndose con hombres de segunda categoría.
Su éxito como directora de publicidad de un gran almacén neoyorkino era su mejor compensación. O al menos eso pensaba hasta que Ben apareció en escena.
Fue contratado para dar una nueva dimensión a la tienda cuya imagen había perdido brillo, pero Ben decidió también cambiar la vida de Kate. Demasiado pronto, ella se encontró en sus brazos; demasiado pronto se sorprendió respondiendo a su pasión. Demasiado tarde descubrió que había encontrado su pareja, que el juego dejó de serlo, que arriesgaba su trabajo, su futuro… su corazón.
La Herencia de la Rosa Blanca / Raquel Rodrein
Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza.
En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer.
Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él.
Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York.
El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación.
A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.
Pasión de fin de semana / Vicki Lewis Thompson
Josh y Tracy eran amigos y compañeros de trabajo en una agencia de relaciones públicas en Los Ángeles desde hacía tres años. Cuando sus respectivas parejas los abandonaron decidieron ayudarse a superarlo, así que, tras ganar un fin de semana en una estación de esquí en Colorado, no dudaron en ir juntos. Pensando que eran pareja, los dueños del resort les designaron la cabaña más íntima y especial del complejo turístico. Y, aunque Josh y Tracy se repetían que un romance entre dos buenos amigos no era más que un tópico… terminaron compartiendo vacaciones ¡y cama!
Seis años después / Anna Cleary

Haciendo horas extras con el jefe...
Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Tú te los has Buscado / Elizabeth Young
Sophy acaba de cumplir treinta años y hace ocho meses que no tiene novio. Su querida, tozuda y pesada madre desea más que nada en el mundo que encuentre al hombre adecuado y siente de una vez por toda la cabeza. Así que cuando su hermana Belinda anuncia su compromiso con Paul, Sophy no tiene más remedio que inventarse a un supuesto novio llamado Dominic para que su madre deje de preocuparse por ella. Los problemas llegarán cuando Sophy y su imaginario novio reciban una invitación para asistir a la boda de Belinda. Entonces, Sophy tendrá que recurrir a una agencia para alquilar un novio. Así arranca la primera novela de Elizabeth Young, una comedia de enredos y equívocos escrita con aguda inteligencia, sentido del humor y un ritmo indesmayable.
Un Burka por Amor / Reyes Monforte
María española, conoció en Londres a Nasrad, un afgano del que se enamoró perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta Afganistán, donde tuvo que acatar las estrictas leyes del régimen talibán. Con el comienzo de la guerra ambos quedaron atrapados en aquel país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos. Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir de allí, por lo que llamó a la radio para pedir ayuda. Un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa, la ayudó a salir de Afganistán. Ahora, María, Nasrad y sus hijos viven en Mallorca. Precioso Libro, donde se narran las costumbres, situaciones y vivencias de un pueblo y su cultura.-
Un Fin de Semana Especial / Vicki Lewis Thompson
En ninguna parte de la agenda de la agente de bolsa Adrienne Burnham decía ¡Aléjese del rudo Matt Kirkland! Él vivía para la aventura y la espontaneidad. Ella clasificaba por color sus medias. Nunca debió aceptar la oferta de él de llevarla a casa volando.
Primero se estrelló el avión, Matt y ella se perdieron en el desierto... luego fueron secuestrados por unos malhechores. Descolgándose con una cuerda por un precipicio o corriendo por su vida, Adrienne no tenía parámetros para comparar a Matt con sus habituales y aburridas citas.
Pero él era el único que hizo que se curvaran los dedos de sus pies cuando se besaron. Sus caricias la dejaron hambrienta de más...
¿Habría de durar lo que compartieron más allá del fin de semana?
Una mujer acusada / Sandra Marton
¿Cómo podría rechazar la oferta financiera de Financiamiento para iniciar su nuevo negocio? Olivia Harris no podía rechazar una oferta como aquella. ¡Era la oportunidad de su vida!
El problema era Edward Archer.
Él pensaba que el préstamo personal que ella había aceptado de su padrastro no estaba basado en un trato estrictamente comercial.
Lo único que deseaba Olivia era que Edward la dejara en paz. Si tan solo se alejara de ella…


Sobre el Popurri #01 pincha aquí

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger