Home » , , , » Serie Penryn & el Fin de los Días / Susan Ee

Serie Penryn & el Fin de los Días / Susan Ee



Sinopsis
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
 Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Share this article :

9 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado ha sido la química entre Penryn y Raffe, y lo q menos me ha gustado son los momentos gore, que son tremendos.....

    ResponderEliminar
  2. en verdad la historia es tetrica y el final ni hablar yo esperaba que el final mejorara el contenido y fue peor

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo xD, Aliled! muchas gracias por sus comentarios ^^ todavía no lo he leído, pero ya lo agarraré!

    Besotes enormes guapas!

    Taly.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me fascinó este libro, son pocos los libros que he leído sobre ángeles y que tengan una trama decente.
    Lo que me gusta es que los ángeles no son las criaturas benevolentes que vienen a salvar a los hombres por el contrario. La lucha de la humanidad por sobrevivir, un enfrentamiento vs los designios de dios y sus hijos.
    Ojalá publiquen pronto la segunda entrega te dejo el link de mi blog ;D por si gustas leer la reseña.
    Besos^^
    http://labibliotecadelinframundo.blogspot.mx/2012_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto el libro espero con ansias el segundo lo bueno es que no hay esperar demasiado:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto el libro! Tuvo un final bastante...desquiciante...si! Creo que esa es la palabra!No me mal interpreten el libro es genial! Te deja con ansias y un serio síndrome de abstinencia. El punto que es la trama no se parece a ninguna otra que allá leído antes,de hecho no suelo leer sobre angeles, pero la sinopsis me persuadió.Yo esperaba que se enamoran, y el renunciara a la inmortalidad y todo lo demás,ó que ella de una u otra forma se volviera angel,sinceramente esperaba lo común.Tengo que aclarar que me sorprendio que penryn no sea huérfana jajajaja! En fin es un gran libro! Es interasante el comportamiento de cada uno de los personajes, aún sigo intrigado por los experimentos genetenicos de los angel, que traman? Alguna hipótesis?

    ResponderEliminar
  7. amo este libro estoy re loca intentando saber cuando sale el segundo. Tienen idea?

    ResponderEliminar
  8. Todavía no sabemos nada guapis :( cuantito tengamos noticias dejo por aquí ^^ besotess

    ResponderEliminar
  9. En la pagina de la autora sale posteado que en otoño de este año sale el libro 2 eso quiere decir si no me equivoco que sera a mediados de septiembre osea que ya tenemos fecha para el siguiente libro

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger