Home » , , , » Crave / Melissa Darnell

Crave / Melissa Darnell



Sinopsis
Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardians

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger