Home » , , , , » Saga Dune / Frank Herbert

Saga Dune / Frank Herbert



La saga de Dune, compuesta de seis libros, tiene lugar en una sociedad medieval futurística que está dividida principalmente en tres estratos sociales: los nobles como la casa Atreides, la casa Harkonen o Shaddam IV emperador del Millón de Mundos que gobierna en la galaxia; las Bene Gesserit, una sociedad religiosa compuesta de mujeres que pueden controlar sus cuerpos y mentes por completo, y el gremio espacial que es un grupo de navegantes que transportan bienes, objetos y personas de un lado a otro de la galaxia. Estos grupos, y otros grupos menores como los doctores Souk y los Mentat (gente que tienen una mente como los ordenadores), dependen de Melange, una especia que se sólo cultiva en Arrakis (Dune); esta especia o droga alarga la vida, intensifica los procesos mentales y ayuda a ciertas personas a tener visiones futuras.



01- Dune / 02- Mesias de Dune / 03- Hijos de Dune /
04- Dios Emperador de Dune / 05- Herejes de Dune / 06- Casa Capitular Dune

Esta novela ganadora de premios, introduce a su lector en un mundo medieval futurístico lleno de intrigas, complots y maravillosos personajes que le capturarán el corazón. Es una novela ecológica en la política, economía y religión se entremezclan para crear un mundo inolvidable. Una de sus características principales es la creación de diferentes sociedades y religiones basadas en el ecosistema que rodea a la gente que las forma.

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. Lei hace unos años los dos primeros libros, me gustaron mucho. Y SI LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger