Home » , , , » Michelle Willingham / Libros

Michelle Willingham / Libros


Serie Hermanos MacEgan 
01- El Guerrero Irlandés
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.
El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse…
02 - La caricia del Guerrero
Connor MacEgan era un guerrero, lo llevabaen la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer. Aileen O'Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos...
03- El rey guerrero
Se había casado con ella pero no la llevaría a su cama…
El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa…
Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…
04- El guerrero indomable
¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno…
Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla…
05 - Rendida al guerrero
Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde quese unieron con tanta inocencia?
Serie Clan MacKinloch 
01- Reclama por su esposo
Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia…
02- Olvidada por su esposo
¿Volvería a la cama de su marido?
Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil.
Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo…
El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una inocente en el Harem
Imperio Otomano, 1565
El Príncipe Khadin sabe que sus días están contados. Su muerte podría ser en cualquier momento, pero incluso él no puede evitar distraerse por la visión de una Princesa beduina que le hace una audaz oferta por su libertad en el mercado de esclavas. Incluso en cautiverio, su valentía y pureza lo atraen hacia ella, tanto como su belleza. Incapaz de resistirse a la tentación, envía a la dama al harén del palacio... para serle presentada por la noche...


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!



Share this article :

3 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando un libro de este autor que se titula en Inglés "Unlaced by the Outlaw"... pero lo quiero en español, quisiera saber si me pueden ayudar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ,me encanta tu blog pero no puedo descargar y en la biblioteca dice k no hay nada .mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola bella personita, esto me aparece cuando intento ingresar a la biblioteca:
    Parece que falta algo…
    The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

    Si no es mucha molestia podrias enviarlos a mi correo?
    belengianastacio@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger