Home » , , , » Candace Bushnell / Libros

Candace Bushnell / Libros


4 Rubias
4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida. La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva dei trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan. Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.
Mujeres de Manhattan
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.
Sexo en Nueva York
La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite . Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de la chica, con 30 años más que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico.
Tras la pasarela o La Trepadora
En Cuatro Rubias, la autora nos presentó a Janey Wilcox, una modelo de segunda que sólo buscaba gorronear a los ricos y conseguir glamour a cualquier precio. Ahora, Janey trabaja como modelo para la firma Victoria Secret, un peldaño más hacia la fama que tanto ansía. Además, Janey se ha hecho una de las mejores amigas de Mimi Kilroy, que está deseando presentarla al acaudalado Selden Rose, el responsable de una nueva serie televisiva. A diferencia de sus anteriores conquistas, Selden es el tipo perfecto para casarse. Su reciente y flamante amistad con Mimi, sumados al nuevo poder económico que le confiere su marido y las campañas internacionales de Victoria’s Secret propulsan a Janey al estrellato. Sin embargo, ese protagonismo es la razón por la que su oscuro pasado y humillantes inicios como modelo salen a la luz. A pesar de las ofertas de apoyo que recibe, Janey decide enfrentarse sola al mundo y hacer las cosas a su manera.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger