Home » , , , » Saga Personal Demons / Stacia Kane

Saga Personal Demons / Stacia Kane


01- Personal Demons
Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella "terminara con sus demonios personales" y le creen. Igual que los demonios... aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.
Megan y sus aliados... un amante demonio que la protege y la seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y ademas con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera.
02- Demon Inside
Salir con demonios puede ser un infierno...
Han pasado tres meses desde que la psicóloga Megan Chase descubrió que el mundo está lleno de demonios, y una vez más, la situación le sobrepasa. Irónicamente, Megan - la única persona en el mundo que lleva un pequeño demonio sentado en su hombro - se ha convertido en la líder de una familia demoniaca, pero ahora un poder desconocido tiene como objetivo sus demonios. Y mientras su amante demoniaco Greyson Dante trata de volverla loca de deseo, también actúa de forma evasiva. Después esta la verdad sobre el pasado de Megan - la verdad que nunca supo. Atrapada entre problemas personales y demonios propios, Megan lo está pasando mal.
¿Acaso la ayuda de sus guardias demonios y su amiga-bruja Tera será suficiente para que Megan pueda resolver finalmente sus problemas del pasado, sobrevivir al presente y hacerle frente al futuro?
03- Demon Possessed
La Psicólogo y psíquica Chase Megan se siente notablemente cómoda al estar con los demonios. 
La "familia" demonio que ella lleva es feliz, su práctica en solitario está estabilizada, y ella y su amante demonio humeante, Greyson Dante, están más cerca que nunca. Pero cuando la pareja decide asistir a un lujoso hotel a una reunión de líderes demonio, algunos problemas inesperados aparecen. 
Un agente del FBI con un interés poco saludables en las prácticas del negocio, cuando un legítimo demonio aparece, el demonio está instando a la comunidad de Megan a someterse al rito en el que se convierten en un verdadero demonio, y un ministro un poco sombrío está llevando a cabo una de sus muy populares "exorcismos de fin de semana "en la misma calle. Y, oh, sí, alguien con miedo a las habilidades mágicas está tratando de matarla. 
Entonces, justo cuando parece como si las cosas no podían ir peor, un secreto sale a la luz que podría poner en peligro el futuro de Megan y Greyson - Megan debe arreglárselas para vivir, Con las cosas tan calientes, se está haciendo un poco difícil para ella mantener la cabeza fría.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias al grupo Leyendas Oscuras

Share this article :

1 comentario:

  1. No sirve el link :{
    ¿me podrias decir en donde conseguirlo?
    me ha llamado mucho la atencion :]

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger