Home » , , , » Serie Escuela De Señoritas / Sabrina Jeffries

Serie Escuela De Señoritas / Sabrina Jeffries


01- Seducir A Un Bribón
Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea. Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario... Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...
02- Alguien A Quien Amar
¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.
03- Diez razones para que te quedes
Cuatro lecciones de amor escritaspor cuatro maestras maravillosas.
Después de heredar su nuevo título y de haber perdido a su esposa, Colin Hunt, el nuevo conde de Monteith busca empezar una nueva y tranquila vida en la localidad de Devon, Inglaterra, pero cuando un misterioso ladrón que pretendía robarle un caballo resulta ser una jovencita escapando de un matrimonio indeseado, Colin se verá en la necesidad de decidir si realmente quiere paz o si está dispusto a luchar por Eliza Crenshawe, por la pasión que ésta le despirta, y quizá por algo más...
04- La venganza escocesa
La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....
05- Un Granuja en mi cama
Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases. 
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...
06- Nunca pactes con el diablo
El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer. Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera?



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger