Home » , , , » Trilogía Amigas del FBI / Allison Brennan

Trilogía Amigas del FBI / Allison Brennan


01- La Presa
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.
Trabajó como consultora para el estado de California durante trece años, antes de dedicarse por completo a su familia y a la literatura. La presa, su debut en el género del suspense romántico, es la primera parte de una trilogía.
02- La Caza
Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como "El cazador", tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas. Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla.
Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a "El cazador" es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn. Los dos se internan de nuevo en el bosque. En la oscuridad, les espera al acecho la más perversa mente criminal... pero también unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.
03- La trampa
Su peor pesadilla ha regresado.... y ella lo arriesgará todo con tal de que se haga justicia.
Durante treinta años, la científica del FBI Olivia St. Martin ha vivido bajo el yugo de la culpa y con una absoluta certeza: que aunque no fue capaz de salvar la vida de su hermana, si que pudo testificar y ayudar a meter entre rejas a ese violador y asesino. Pero cuando aparece una nueva prueba que exonera al hombre que ella estaba segura haber visto secuestrar a su hermana, se determina a romper todas las normas que sean necesarias con tal de descubrir la verdad.
Ahora, obsesionada con la posibilidad de haber encarcelado a un inocente, Olivia descubre que el auténtico asesino ha estado en libertad todos estos años y cree que ese monstruo acaba de cometer otra atrocidad en Seattle, así que cambia su bata de laboratorio por un puesto en las calles, compartiendo su investigación "no oficial" con un policía de la ciudad, Zack Travis.
Olivia no quiere mentir a Zack, ni mucho menos enamorarse de él, pero mientras la investigación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están perdiendo el control demasiado rápido –no sólo sobre sus corazones, sino también sobre sus propios secretos y sobre un caso que amenaza con destruirlos.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

  1. Suena interesante, muchas gracias!!
    creo que irá a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger