Home » , , , » Serie New York Blades / Deirdre Martin

Serie New York Blades / Deirdre Martin


01- Contacto
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup 
Ty Gallagher es un capitán con una misión… lograr que su equipo gane la copa otra vez… cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo…
02- Juego Limpio
Theresa Falconetti tiene belleza, inteligencia, ingenio y su propia empresa de relaciones públicas. Pero su numerosa familia está decepcionada por los escrúpulos de Theresa: nunca sale con italianos ni hombres de su antiguo barrio de Brooklyn ni atletas profesionales. Especialmente atletas…
Entra en juego Michael Dante, un popular héroe local, jugador del New York Blades. Está loco por ella, pero la máxima de Theresa es una gran traba. Nada de lo que hace Michael es efectivo, pero esta empeñado en no tirar la toalla ante esta morena ingeniosa que intenta ocultar sus raíces. La situación les vuelve loco a los dos.
03- Desenfreno
Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo…
04- Penalti
¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero? 
Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. 
Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara....y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología. 
En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado "The Penalty Box". 
Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego.
04.5- Mismo campo, otra temporada
En esta historia, conoceremos a una sexy conserje enganchada al mismo magnífico jugador de hockey, año tras año. Una vez al año, Tierney O'Connor se engancha con David Hewson, el caliente portero de los Buffalo Herdel en el hotel donde ella trabaja. Es un arreglo perfecto sin complicaciones, hasta que una tormenta de nieve convierte su anual encuentro caliente de una noche en un fin de semana con suficiente vapor para derretir el hielo. Complicado, ¿a que sí? No cuando el amor entra en juego.
05- Persiguiendo a Stanley
¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.
Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan "domesticar" fácilmente.
El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de "adaptarse" a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema... hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley... y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger