Home » , , , » Saga Haunting Emma -Libro 02 / Lee Nichols

Saga Haunting Emma -Libro 02 / Lee Nichols



Sinopsis
Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Lo cual es genial cuando se está luchando contra el maestro de espectros, Neos, pero terrible cuando está coqueteando con su compañero ghostkeeper (y compañero del alma), Bennett. 
Cuando los ghostkeeper se enamoran, el más débil pierde todo el poder, y eso no es algo que Bennett pueda manejar. Afligida y sola, Emma trata de perderse en la escuela con su compañera ghostkeeper, Natalie. Cuando un nuevo equipo de ghostkeeper llega―un chico sarcástico y el otro un estudioso Británico— Emma encuentra consuelo en su formación para luchar contra Neos. Pero a medida que el equipo se hace más fuerte, se ven amenazados por una fuerza desconocida. Uno de ellos pensaba que era bueno.
A medida que das vuelta a las páginas y ves lo escalofriante que es, al igual que Deception, esta secuela agarra a los lectores y los mantiene hasta la última página. Nadie está a salvo de toda sospecha mientras Emma se acerca al traidor.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side

Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola, era para decir que olvidaron poner el libro, esta activo el link, pero en la carpeta solo estan fotos de la portada

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! ahaha muchas gracias guapa!!! tienes razón! q despiste! gracias por avisar eres un sol! :) ya lo arreglé! :D

    Besotesss!!

    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger