Home » , , , , » Serie Los Wolfe, la dinastía / Multiautor

Serie Los Wolfe, la dinastía / Multiautor


LOS WOLFE
Una poderosa dinastía en la que los secretos y el escándalo nunca duermen. 
La dinastía
Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre. 
El secreto
Perseguidos por su pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han dispersado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está empezando a despertar.
El poder
Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca, pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.

01- Noche de escándalo
Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…
02- El Peso de las Apariencias
Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida.Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse…
03- El Refugio de la Novia
Despiadado en los negocios y reverenciado por muchos, Sebastian se hallaba en la cima de su carrera profesional. Emocionalmente se mantenía encerrado en sí mismo, solitario e inaccesible. Algunos aseguraban que tenía el corazón de piedra.
La estrella de Bollywood Aneesa Adani había escapado de la farsa de su boda y una mirada al frío Sebastian bastó para cautivarla. Él se llevó a la novia fugada a su ático, a pesar de que la apasionada Aneesa era el mayor riesgo al que se había enfrentado. Su cercanía podría encender la llama, una llama capaz de fundir hasta el más duro de los corazones.
04- Adiós al Ayer
Alex había nacido para triunfar, su único afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Fórmula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso. Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.
05- Pareja de Corazones 
Jack Wolfe ya no sentía la emoción del riesgo ni del dinero que se jugaba en las mesas del casino. En realidad, aquello lo aburría. Hasta que una noche ganó más de lo que había apostado, y su premio fue la impresionante Cara Taylor. 
Tal vez ella no estuviera en su mejor racha, pero no necesitaba que la rescatara un jugador impenitente e inconformista como Jack. De repente, se veía atrapada con él y no sabía si odiarlo o amarlo. Sin embargo, como estaban cortados por el mismo patrón, jugar con Jack a su propio juego era lo más divertido que había hecho en su vida.
06- Valor para Amar
Siempre al margen, Rafael había sido un niño en la sombra que se pasaba la vida observando a sus privilegiados hermanos Wolfe. Cuando creció, se propuso crear el estilo de vida y la familia que la ilegitimidad le había negado, y se había abierto camino con esfuerzo hacia lo más alto. Su matrimonio con la bella supermodelo Leila Santiago era la guinda en la tarta del éxito. Sin embargo, su matrimonio se tambaleaba y los votos que había pronunciado parecían vacíos. Rafael perseguía un sueño, pero había hecho sentir a su mujer que no era más que un trofeo, e iba a necesitar de todo su valor para recuperarla.
07- Reina de Hielo
Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado. Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.
08- El jardín secreto
Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué… hasta ese momento. Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.





¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!




Share this article :

6 comentarios:

  1. hay muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa , no funciona el link de descarga

    ResponderEliminar
  3. Hola no lo puedo descargar, me lo podes mandar a mi mail. Terehugoac@gmail.com. Desde ya mil gracias. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola no lo puedo descargar, me lo podes mandar a mi mail. Terehugoac@gmail.com. Desde ya mil gracias. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  5. El q lo tiene me lo manda porfi gimena52597@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El q lo tiene me lo manda porfi gimena52597@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger