Home » , , , » Serie My Merlín / Priya Ardis

Serie My Merlín / Priya Ardis



Sinopsis
Si no puedes confiar en tu novio, ¿en quién puedes confiar?

Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que el estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.

De hecho, él es el real Merlin, "El Merlin", el Merlin del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado.Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en su legendario trasero.

Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlin sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger