Home » , , , » Saga Mass Effect / Drew Karpyshyn

Saga Mass Effect / Drew Karpyshyn


01- Revelación
Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnologia de los proteanos, una antigua especie que se estinguio hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnologia proteanica escondida, la raza humana, la especie interestelar mas reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galactica.

02- Ascensión
Cuando desaparecieron hace 50.000 años, los Proteanos dejaron su avanzada tecnología diseminada en la inmensidad de la Galaxia. El fortuito descubrimiento de una base proteana en la superficie de Marte permite a la humanidad sumarse a aquellos que ya están aprovechando la alta tecnología de los antiguos. Pero para unos mercenarios sin escrúpulos la meta no es la participación sino el dominio.
03- Castigo
Más allá de los límites del espacio explorado asechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos. El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger