Home » , , , » Trilogía Hex Hall - Libro 03 / Rachel Hawkins

Trilogía Hex Hall - Libro 03 / Rachel Hawkins



Sinopsis
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Sweet Obsession

Share this article :

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este libro estoy colgada con la serie desde el año pasado esperando por el ultimo!! Te lo agradezco es una serie increíble, es raro ver algo de brujas u otra cosa que no sean vampiros... No me malinterpreten por favor, también amo a los vampiros, lo que sucede es que hoy en día proliferan, ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Daiana! si esta genial esta trilogía! ya lo voy a devorar a este último! xD si es verdad nosotras amamos a los vampiros como bien ves, pero si, ya los vemos hasta en la sopa jajaja es bueno salir un poco del tema y que mejor que con brujas, algo que quisiéramos ser también jaja

    Besotes enormes guapa!
    cualquier cosita no dudes en preguntar :)
    nos leemos!

    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger