Home » , , , » Colette Gale / Libros

Colette Gale / Libros


Desenmascarado
La delicada y tímida Christine, joven corista de la Ópera de París, oculta un voluptuoso secreto. Cuando cae la noche y las luces del escenario se apagan, una enigmática sombra pronuncia su nombre y la arrastra por caminos de pasiones escondidas, mostrándole el poder de su voz y despertando toda su sensualidad con sus manos aterciopeladas y su rostro desconocido. Es su ángel de la música, su tutor, su inspiración, quien le enseña cómo afinar las notas para que suenen perfectas mientras recorre lentamente su espalda y posa sus labios en su cuello nacarado. Él, la legendaria figura que aterroriza a todo el mundo de la ópera, es el único que puede someterla, que la hace vibrar con cada uno de sus susurros y atenciones, un enigmático hombre sin cara que la transporta a un mundo de placeres ocultos, haciendo emerger tanto su musicalidad como sus deseos más recónditos.
El Señor de Montecristo
Él tan solo quiere dominarla...
Edmond Dantès pasó años prisionero por un crimen que no cometió. Ahora, libre, ha regresado a París encarnando al poderoso conde de Monte Cristo, buscando vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión. Pero su plan también incluye un tipo distinto de venganza para la mujer a la que nunca ha olvidado, y a quien debe poseer.
Mercedes Herrera quedó desolada cuando desapareció el hombre a quien amaba. Atrapada en un matrimonio sin amor, sus pasiones se ven nuevamente inflamadas por el regreso de Edmond. Tan solo ella es capaz de ver al hombre que se ocultaba bajo el disfraz... pero este hombre duro y furioso le provoca escalofríos pese a que su contacto le recuerda la pasión que una vez compartieron. Y no tardará mucho en comprender que su plan para vengarse de los hombres que lo encarcelaron incluye también otra clase de venganza... para ella.
Desde la ribereña ciudad de Marsella, a las exóticas cuevas de la isla de Monte Cristo, se desarrolla una erótica batalla de voluntades en el juego del amor entre un hombre y una mujer... entre amo y esclava.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. Hola hola apenas soy nueva en tú Blog tendrás los libros en pdf que me los enviés a mi correo mireya_2191@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger