Home » , , , » Serie Bellagio Shoes Company / Leanne Banks

Serie Bellagio Shoes Company / Leanne Banks


01- A sus pies
Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa....
02- A tus Pies
Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo.
Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad.
Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él…
03- Libre y sin Compromiso
Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias.
Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo.
Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal…


¿Qué opinan de esta serie? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger