Home » , , , , » Bad Boy / Maya Reynolds

Bad Boy / Maya Reynolds



Sinopsis
A veces ser mala sienta muy, muy bien 
Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo por conseguir una buena historia, incluso aventurarse en el turbio submundo del 69, un club erótico destinado a cubrir las necesidades de aquellos que tienen suficiente dinero para conseguir todo lo que desean. Leah sólo pretendía echar un vistazo y salir corriendo, pero un encuentro prohibido con un chico malo, moreno y muy sensual le hizo perder la concentración, entre otras cosas. 
Quin Perez trabaja como guardaespaldas en el 69. No puede distraerse ni un segundo, pero es incapaz de ignorar el deseo que le despierta la sexy editora que se cruza en su camino. Quin empieza por hacerle preguntas que Leah no quiere responder... y acaba por conseguir que haga cosas que la periodista nunca imaginó que sería capaz de hacer.

Sobre Bad Girl pincha aqui

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Letras de Corazón
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger