Home » , , , » Saga The Talións / Alexis Morgan

Saga The Talións / Alexis Morgan


01- Dark warrior unleashed
Él tiene la misión de aniquilar al enemigo.
Ranulf Thorsen, miembro de Talión, ha servido a su pueblo durante mil años, impartiendo la justicia del ojo por ojo por la que se rigen sus compatriotas. Cansado de los largos siglos de lucha, el feroz guerrero de gélidos ojos azules se ha recluido en una montaña lejos del caos reinante. Ahora la Gran Dama le ha llamado una última vez para enfrentarse a la batalla más peligrosa de su vida, y el destino de su gente está en la cuerda floja. Pero cuando conoce a la hermosa heroína a la que ha jurado defender... Ranulf y su amargo rival y colega Talión, Sandor Kearn, deben encontrar al sediento renegado Kyth, quien provocó un virulento incendio en un club nocturno. La insólita heroína del casi letal incendio, Kerry Logan, que es también una Kyth, es poseedora de un don único de los antiguos nórdicos para manipular la energía humana. Solo que ella no lo sabe aún. ¿Quién protegerá su corazón?
Kerry halla mucho más que consuelo en los brazos del guerrero, y Ranulf ansía defenderla y reclamar a la menuda mujer para sí. Pero con el tiempo en su contra y sus vidas pendiendo de un hilo, Kerry demuestra poseer la fuerza interior para estar a la altura de su amante vikingo.
02- Guerrero Oscuro Inquebrantable
Una misión en busca de justicia… 
Sandor Kearn es el agente de los Talión con la tarea de controlar a su gente, los Kyth. Su última misión es, el nuevo asesino que recorre las calles de Seattle. Pero mientras Sandor persigue al renegado de los Kyth, alguien le persigue a él. 
La búsqueda de la verdad… Cuando el mentor de Lena Wilson muere investigando el caso de un incendio provocado y la policía se queda sin pistas, jura hacer justicia. Lena, que ignora ser parte Kyth, posee el don de ver fugaces flashes de los crímenes que está investigado mediante el sentido del tacto. Y cuando conoce a Sandor, siente un recelo y un deseo distinto a todo cuanto ha sentido hasta entonces.
Es solo cuestión de tiempo que se encuentren… Con las fuerzas oscuras cada vez más cerca, Sandor debe impedir que Lena profundice y desvele la existencia de los Kyth. El único modo de lograrlo es convencerla de su inocencia. Pero ¿cómo puede hacerlo cuando le resulta imposible quitarle las manos de encima?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias al Grupo Val Hall
Share this article :

2 comentarios:

  1. estoy terminando la segunda. esta escritora me gusta. es un poco diferente dentro de lo paranormal, ni vampiros, ni hombres lobo...guerreros poderosos y muy románticos.
    me esta gustando tambien, aunque los paladines son mi debilidad.
    os recomiendo la dos series.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oportunidad de conocer esta serie, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger