Home » , , , , » Saga Almas Oscuras / Maria Martinez

Saga Almas Oscuras / Maria Martinez



Sinopsis

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Marcela Vil por el aporte
Share this article :

5 comentarios:

  1. Chicas esta autora apenas acaba de empezar ¿no les parece un poco malo? Ya sé que es igual para todas, pero este libro apenas salió hace una o dos semanas :( no dejan ni chance para le compren los libros u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los primero 5 caps. que estaban en la pag. original de la escritora :s la escritora es muy dulce al escribir,la lectura al inicio me pareció llevadera aunque no muy interesante :S pero me gustó, tendré que terminar de leerlo... ojala no comparen el libro con Crepúsculo, la escritora es nueva :s, gracias por el libro...

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi me gusto mucho el libro,quisiera saber cual es la segunda parte me muero de ansias por leerlo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto y me gustaria mucho k si alguien sabe cuando o como se llama el tercer libro. El segundo se llama profecia

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger