Home » , , , » Serie Vampiros del Nuevo Mundo -Libros 03 & 04 / Raven Hart

Serie Vampiros del Nuevo Mundo -Libros 03 & 04 / Raven Hart


03- El beso del Vampiro
Al fin reclamará lo que es suyo. 
William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. 
En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino. 
Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas.
04- La Traición del Vampiro
ack arriesga su vida abriendo un portal al Inframundo para rescatar a Connie. Y, mientras tanto, en la tierra de los muertos, presencia una impresionante ceremonia celebrada por una panda de ángeles leales a Dios que juran hacer de Connie una auténtica caza vampiros. Valiéndose del poder de su amor, Jack se las arreglará para traer de vuelta a Connie, incluso aunque suponga una amenaza para los suyos.
Connie no recuerda haber sido nombrada una caza vampiros, y su nombramiento no será completado hasta que no se materialice una misteriosa espada. William le ha ordenado a Jack matar a Connie por su propio bien antes de que descubra su nueva y letal misión. Después de todo, si ella muere antes de que sea "activada" se pasará la eternidad en el paraíso con su bebé. Pero si vive y se convierte en una cazadora, será inmortal, y estará condenada a, siendo medio humana, medio vampiro, ser una asesina toda la eternidad. Pero, ¿cómo podrá Jack matar a la mujer a la que ama?
Mientras tanto, los Antiguos Señores y su sed de sangre siguen trabajando para que el Mal venza sobre el Bien y planean liberar a todos los malvados vampiros muertos y condenados en el Infierno para soltarlos sobre los ciudadanos de Savannah. William, debilitado por un poder que no entiende, deberá combatir contra el consejo vampírico antes de que liberen a sus sedientos sirvientes. ¿Podrá sobrevivir a los ataques de los Antiguos Señores y el Consejo Vampírico o sucumbirá en el intento?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Cazadoras de Historias


Share this article :

1 comentario:

  1. hola graacias por tu trabajo el link esta roto te agradeceria si lo pudieras reparar y nuevamennte gracias por tu trabajo,linda pagina

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger