Home » , , , » Saga Después de Clases / Carla Angelo P.

Saga Después de Clases / Carla Angelo P.

(Lectura on-line)

01- Después de Clases
Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?
02- Mi Dulce Tormento
Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura. amor/odio

03- Los sueños secretos de Sophie
 Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser.

04- Mi vida un show
Sophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.

Puedes leerla aquí (en progreso)
05- Un beso de verdad
Samy y Daniel se conocen de toda la vida. Samy quiere que Daniel la vea como algo más que sólo una amiga, ¿cómo puede hacerle notar a despistado de su mejor amigo que deben crecer en su relación?

06- Un regalo para Grecia
Grecia es la fan número 1 de Tiago, él la ve como a la pequeña amiga de su hemano menor. Un regalo, un momento de consuelo, celos y la angustia por no tenerla animádolo desde las graderías como siempre; pueden ocasionar un gran cambio en sus sentimientos.

07- Francia o Japón
Final alternativo de: Los sueños secretos de Sophie.



blog de de la autora


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

9 comentarios:

  1. Muchas gracias estaba buscando esta saga miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. hola ya me lei el primer libro voy por el segundo pero no puedo descargar el resto de la serie me lo puedes enviar a mi correo cathyalvear199@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal te molestaba porque estaba buscando esta serie por todos lados y no la encontraba incluso el unico lado que la encontre completa es aca por eso te mestaba mi pedido era saber si podes mandarmela por mail te dejo mis mail y un gracias de antemano
    jose-elloky25@live.com.mx
    jose.mencheres@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me gustaría mucho que me la mandaras por e-mail ;) es: lovemonsterh@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. olle me gustas estos libros y son fantasticos me los podrias enviar todos por favor :)
    a mi correo dckkadamonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola he estado buscando esta saga por todos lados, me la puedes enviar a mi correo por favor maresco_72@live.com.mx te lo agradecería, soy nueva en tu blog. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias enviar los libros a mi correo: evangeline12love@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar la saga a mi correo Gabrielakmsf@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger