Home » , , , » Saga Familia Argeneau -Libro 15 / Lynsay Sands

Saga Familia Argeneau -Libro 15 / Lynsay Sands



Sinopsis

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?

La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.

El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Leyendas Oscuras

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger