Home » , , , , » Serie Fuego de Dragon / Deborah Cooke

Serie Fuego de Dragon / Deborah Cooke


01- Beso de fuego
Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que los protegen, está a punto de empezar... 
Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder el corazón... 
Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces, cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amor de Sara para cumplir sus destinos entrelazados.
02- Beso de furia
Un acto de pasión puede salvar el mundo...
La científica Alexandra Madison estaba a punto de revelar un invento que cambiaría el mundo. Entonces su socio fue asesinado, su laboratorio quemado y su prototipo destruido. Mientras Alex está en el hospital recuperándose de las quemaduras sufridas en el fuego, pesadillas recurrentes de ser acosada por un dragón amenazan con lanzarla a la sala de psiquiatría, pero sabe que tiene que escapar a su laboratorio para reconstruir la Máquina Verde.
Apuesto, audaz e impulsivo, Donovan Shea está más que dispuesto a hacer su parte en la guerra Pyr/Asesinos. Asignado para proteger a Alex, Donovan se sorprende cuando su presencia enciende su tormenta de fuego. No tiene ningún deseo de tener una pareja destinada, pero la inteligencia y la determinación de Alex le inspiran a unirse a la lucha para salvar su invento. Con los Asesinos acercándose, Donovan sabe que entregaría su vida por Alex... y perdería su corazón por poseerla.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Marcela Vil por el aporte
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger