Home » , , , » Saga Cup / Eve Langlais

Saga Cup / Eve Langlais



Sinopsis
¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo?
Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente. 
Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel.
Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso. 
Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión. 
Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado y posesivo. Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma. 
¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un científico loco? 
Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla en su pareja? 

(Advertencia: Pasteles fueron dañados en la elaboración de esta historia y las referencias traviesas hechas sobre la miel podrían ofender a algunos lectores.)

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Las Excomulgadas
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger