Home » , , , » Saga Just Little / Tracie Puckett

Saga Just Little / Tracie Puckett



Sinopsis
Cuando a Julie, de diecisiete años, tiene de tarea escolar ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene idea de que quiere de la vida después de la graduación. Así que, cuando su Tío Charlie, Jefe de la Policía de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el departamento de policía local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasara sus días llenando documentos detrás de un escritorio, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.
Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger