Home » , , , » Saga Revenants -Libro 02 / Amy Plum

Saga Revenants -Libro 02 / Amy Plum



Sinopsis

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.
Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger