Home » , , , » Serie Rough Riders / Lorelei James

Serie Rough Riders / Lorelei James

01- Long Hard Ride 

Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos. El sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar. 
Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje. 
¿Podrá Channing entregarles el control total? ¿Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trío?
02- Rode Hard, Put up wet
Provocar un caliente y pegajoso sudor es puro placer con un duro vaquero de rodeo... o con dos.
La combativa contratista de caballos Gemma Jansen se traga su orgullo y va detrás del vaquero de rodeo Cash Gran Cuervo para ofrecerle un trabajo de capataz en su rancho. Cash acepta con una condición: no será una relación estrictamente laboral. Ella es el jefe durante el día, pero una vez que esté acorralada en el dormitorio, Cash es el que manda. A pesar de las preocupaciones acerca de la diferencia de edades, Gemma da su consentimiento.
Cash sospecha que la sexy viuda esconde una vena salvaje sin explotar. Tiene la intención de liberar las riendas que sostiene firmemente bajo su control… incluso si tiene que recurrir a su látigo para hacerlo.
Pero Cash se lleva una sorpresa. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cualquier juego de cuero-y-lazos que Cash inventa.
Entre tratar de supervisar a su voluntariosa hija, Macie, y al rebelde vaquero Carter McKay que acosa a Macie a cada paso, Cash lucha para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Gemma, excepto que esta vez, Gemma agarró al toro por los cuernos y ella está jugando para no perder.
Será un verano caliente en la Barra 9.
03- Cowgirl Up and Ride
La chica buena AJ Foster ha esperado toda su vida para que el vaquero de sus sueños Cord McKay la vea como algo más que la niña de coletas que vive al lado. Ahora que es lo suficientemente mayor para conquistarlo, ella está dispuesta a todo.
El ranchero divorciado Cord McKay ha jurado alejarse de todas las mujeres... hasta que la inocente AJ sugiere que le enseñe a cabalgar sin montura- y el se da cuenta de que no está hablando de caballos ni toros. Entre sus responsabilidades dirigiendo su enorme rancho, extrañar a su pequeño hijo y lidiar con las travesuras sexuales de su hermano y sus primos, Cord está más que dispuesto a aceptar la oferta de AJ. A modo de prueba.
La diversión y los juegos los unen demasiado. AJ no está dispuesta a conformarse con menos que una vida completa con su caballero del oeste. Pero Cord, incluso cuando la sexy vaquera enciende su sangre en llamas, está determinado a resistir sus esfuerzos por obtener su destruido corazón.
Dulce y determinada, AJ tiene el poder para curar -o patear- al rudo vaquero... a menos que el orgullo de Cord le impida admitir que su relación es más que una simple aventura.
04- Tied Up, Tied Down 
La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming, y concebir un bebe en el parking de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.
El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebé de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con él, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle que ha vuelto para quedarse.
A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuertes que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.
¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?
05- Rough, Raw and Ready
Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.
Trevor nunca esperó ver a Edgard Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que él no podía ser el hombre que Edgard necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.
La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgard y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.
06- Branded as Troubled
Como buena muestra de publicidad andante de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming que es, India Ellison está muy familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desafortunados comentarios sobre su cabello teñido, la vida la está tratando bien.
Está limpia y sobria, adora a las hijas de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.
El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad de alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada, comparado con su creciente necesidad por su mejor amiga, India, de temperamento y cuerpo caliente. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que no tiene ni idea de que Colt está enamorado de ella desde el primer día. 
Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de a su moto, aún cuando Colt está determinado a mostrarle que la espera vale la pena por una lenta cabalgada.
¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos?
06.5- Strong, Silent Type
Duro. Taciturno. Y un tonto por dejarla ir… la historia de una salvaje cabalgada.
El ranchero de Wyoming Quinn McKay pensó que tendría que esperar muy poco a que su sensata esposa recobrara el sentido común y se olvidara de la dichosa “separación temporal”. Nunca imaginó que esa mala racha matrimonial pudiera ser tan larga como la vida de un mapache .
Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco y despreocupado vaquero no era propenso a hablar demasiado sobre sus sentimientos. Pero ya habían pasado tres meses, y su obstinado-como-una-mula marido, continuaba viviendo en su remolque para caballos. Parecía preferir aferrarse a su orgullo, en vez de aferrarse a ella.
Quinn ve que Libby está determinada a seguir adelante, y si no se le suelta la lengua, perderá a la única mujer que siempre ha amado. En un último intento por retenerla, le ofrece un fin de semana de ininterrumpida decadencia sexual.
Reavivar la pasión es fácil. Lo difícil viene cuando las sábanas se han enfriado, y deben averiguar si lo que les queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los errores del pasado.
07- Shoulda Been a Cowboy
El soldado Cameron McKay ha encontrado el trabajo idóneo, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su empleo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron con su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: alejado del rancho y de la lástima que pueda recibir de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente escéptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo. 
Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huérfana en Ucrania. Observar cómo se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increíble vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas. 
Una vez que Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce y tierna Domini quiere ser dominada, comienza a repartir órdenes. Su pasión es tan caliente como una granada, y si Domini obtiene lo que quiere, solo será una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzándolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envíen su futuro al infierno...
08- All Jacked Up 
Keely McKay conoce a Jack... y Jack Donohue se convierte en un gran dolor en su trasero. Como la única chica en el prolífico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dándole ordenes tanto como necesita un agujero en su bota. Lo que de verdad necesita es un especialista en restauraciones de edificios para poder abrir su clínica de Terapia Física... y probar que ha dejado sus días de chica-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreído Jack.
Jack está a punto de conseguir un proyecto que podría mejorar... o acabar con su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.
Cuando la atractiva chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, él le propone una loca idea. Supervisará su proyecto... si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.
Su chispeante lujuria hace aún más fácil que el engaño se convierta en realidad, pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejó atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.
Cuando el polvo se aplaque, Jack y Keely deberán enfrentarse al hecho de que no están engañando a nadie más que a ellos mismos... o se arriesgarán a perder algo verdadero.
09- Raising Kane
Ella le ha entregado las riendas. Ahora, él subirá la apuesta.
Cuando un trozo de hielo provoca que la abogada Ginger Paulson caiga empicado por un tramo de escaleras y quede maltrecha, no tiene a nadie que cuide a su pequeño hijo y a su padre inválido… hasta que el letalmente sensual Kane McKay aparece en el hospital determinado a demostrar su caballerosidad vaquera. La experiencia la ha inoculado contra los hombres que llevan las riendas, pero aun así, Ginger no es inmune al invasivo encanto de Kane y a su cuerpo tallado en piedra.
Durante dos años el ranchero Kane McKay ha seguido todas las normas del programa de orientación de "Pequeños Amigos", incluso la más difícil: mantener las manos alejadas de la madre de su Pequeño Amigo Hayden. Pero una mirada al magullado cuerpo de Ginger, y Kane está completamente convencido de que la testaruda mujer cuida de todo el mundo menos de sí misma. La luchadora y curvilínea pelirroja necesita su ayuda, y él le dará una del tipo manos a la obra, le guste a ella o no.
Después de que Kane se encargue de hacerla cumplir con las ordenes del médico para que se reestablezca y de satisfacer todas sus necesidades y demandas —como la completa sumisión sexual de ella— Ginger se da cuenta que la bondadosa naturaleza de Kane va más allá de sólo satisfacer sus necesidades físicas.
¿Podrá el ex tempestuoso vaquero convencer a la desconfiada madre soltera de que mire más allá de su pasado... hacia un futuro compartido?
09.5- Slow Ride
Keely McKay Donohue está intentando sobrellevar la recepción de la boda más larga a la que ha asistido en toda su vida: la suya. 
El único motivo de alegría absoluta que tiene en este momento es que Jack Donohue es finalmente suyo. Por lo general, su fabuloso chico le da todo lo que quiere, así que ¿por qué su novio le está negando la única cosa que anhela ahora mismo? 
Jack pensaba que su plan de "esperar hasta la luna de miel" era romántico, hasta que se da cuenta de que eso solo hace que Keely este de un estado de ánimo sumamente beligerante. Si desea recuperar el temperamental buen humor de su novia, deberá encontrar una forma de hacerle perder la cabeza... y rápido.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

6 comentarios:

  1. hola me gustaria que me los enviases por correo a kkkete@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  2. el link esta malo... puedes por favor enviarme los archivos a mi correo sketrer@hotmail.com por fis por fis por fis....

    ResponderEliminar
  3. El link no funciona. ¿Podrías enviarmelo a mi correro elenadepradogallego@gmail.com por favor y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    el link no funciona tendras los pdf que me los puedas enviar por favor

    irene.moei@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger