Home » , , , » Saga Lobos de Mercy Falls -Libro 03 / Maggie Stiefvater

Saga Lobos de Mercy Falls -Libro 03 / Maggie Stiefvater



Sinopsis
Grace es una loba. Sam es humano y la echa muchísimo de menos. Además, tiene que cargar con la opinión de los habitantes de Mercy Falls, que cree que él es el culpable de la desaparición de Grace. Los padres de la chica le acusan directamente, y la policía no para de hacerle preguntas al pobre chico de ojos amarillos... Y tiene que la preocupación constante de dónde estará su lobita y si le habrá pasado algo... 
Cole está investigando la condición de hombre lobo, y empieza a hacer experimentos con todo tipo de sustancias para ver si encuentra una cura.
Mientras tanto, el padre de Isabel ha empezado los trámites para que los lobos dejen de ser una especie protegida en Minnesota. Al principio parece que no avanza, pero sucederá algo que pondrá a todo el mundo a favor de esta iniciativa.
¿Qué pasará con Grace?
¿Qué pasará con los lobos de Mercy Falls?
Y... ¿Sam conocía realmente a Beck?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Lobos de Mercy Falls Fansite Latinoamérica

Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger