Home » , , , » En Mis Ojos te Verás / Inma Sharii

En Mis Ojos te Verás / Inma Sharii



Sinopsis
Jack Jover, un atractivo millonario, déspota y misógino decide terminar con su vida tras un fatal incidente sucedido en una fiesta que él mismo organiza.

Desde un lugar entre vidas un ángel decide darle una segunda oportunidad. Pero la vida para Jack cambiará radicalmente.

Ami, una joven enfermera guiada por un mágico sincronismo comienza a trabajar al cuidado de Jack en una vieja mansión modernista.

Incapaz de soportar su nuevo estado, Jack no tarda en proponerle una interesante oferta a su enfermera para que le ayude a morir.

Gracias a su intuición Ami descubre que la vieja casa oculta a alguien más entres sus paredes, una entidad oscura olvidada por el tiempo que genera una fuerte influencia sobre su paciente.

Con la ayuda de un ángel intentarán resolver el misterio que oculta la mansión.

La magia y sabiduría que envuelve al personaje de Ami ayudará a Jack a ver el mundo con otros ojos. Guiándolo para tener una visión más humana y espiritual de la vida y dándole un razón para seguir vivo:
  el amor.

Fantasmas, misterios y traiciones saldrán a la luz mientras los personajes son llevados a lo más profundo de sus emociones y recuerdos para renovar sus vidas por completo.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger