Home » , , , » Saga Violet Eyes / Nicole Luiken

Saga Violet Eyes / Nicole Luiken



Sinopsis

"Soy la chica idea, la que siempre puede pensar en algo que hacer"

Angek Eastland sabe que es diferente. No solo son sus ojos violetas que la distinguen. Ella es más inteligente que sus compañeros y la más dotada atleticamente. Su unica competencia verdadera es Michael Vallant, quien tambien tiene ojos violetas- ojos que le dicen estan conectados, en una manera que no puede descubrir.

Michael entiende a Angel. Él conoce sus sueños, sus pesadillas, y sus miedos más secretos. Juntos ellos empiezan a darse cuenta que nada a su alrededor es lo que parece. Alguien los esta vigilando noche y día. Ellos tienen solo una desesperada oportunidad de escapar, una oportunidad de encontrar su verdadero destino, pero sus enemigos son poderosos - y haran todo para detenerlos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Share this article :

1 comentario:

  1. Lo leí, sí. Pero no es de mis libros favoritos, aunque si consigo "Silver eyes" (su continuación) lo leería ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger