Home » , , , » Serie Hermandad de los Bastardos / Sabrina Jeffries

Serie Hermandad de los Bastardos / Sabrina Jeffries


01- En la Cama del Príncipe
 Alexander Black, Sebastian Drake y Gabin Byrne tienen en común una sola cosa: son hijos bastardos del Príncipe de Gales.
Juntos  crearan un grupo, La Real Hermandad de los Bastardos...son los únicos hijos ilegítimos del príncipe que no se aprovechan de su parentesco, y es hora de cambiar la situación.
Alec, regresa a Inglaterra tras la muerte del marido de su madre. Ahora es conde pero el que creía su padre se encargo de no dejarle en una buena situación económica. Solo un titulo, y una mansión en ruinas y llena de deudas.
Ahora necesita casarse con una rica heredera para sacar adelante su titulo y arreglar su propiedad.  Inmediatamente llama su atención Katherine Merivale, una joven que  necesita casarse para acceder a la cuantiosa fortuna que le dejo su abuelo.
Alec pone todo su empeño en conquistar a  Katherine, aunque hay un pequeño inconveniente: esta enamorada de Sir Sidney  Lovelace, su amigo de toda la vida.
El rechazo de la joven no hace más que alentar a Alec que ve la seducción de Katherine como el mayor reto de su vida. Sin embargo todo cambiará, el cazador será cazado y el seductor seducido.
¿Qué pasará si Katherine se entera que Alec solo se acercó a ella por su fortuna?
02- Complacer al Príncipe

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la “Belle Dame Sans Merci”. Su gran verdad: no se casará porque carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “Vizconde Dragón” pone reparos. Se rumorea que Marcus North, el Vizconde Draker —hijo Bastardo del Príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la alta sociedad durante años. Pero cuando Lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus le propone un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. Pero… ¿podrán sobrevivir la Bella y la Bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?
03- Una Noche con el Príncipe

La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser. Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger