Home » , , , » Ediciones Frutilla / Libros

Ediciones Frutilla / Libros


Lo Que Todo Gato Quiere / Ingrid V. Herrera
Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.
Bajo la Luz de la Luna / Mely N
Layra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es, es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejó un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se les cruce por el camino.
Regla N° 1: Nunca dejes a uno vivo…
Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana.
Ella violó el código más importante de un cazador, nunca te conviertas en tu presa…
Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles, ¿Qué es lo real y qué no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Qué pasó esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud qué ocurrió?
Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad está desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es:
No creer…
No confiar…
Mentir.
Engañar.
Huir.
Simplemente sobrevive a cualquier costo.
Haz de su juego, tu juego.
Pon tus reglas, y tus castigos…
Navidad por siempre / Staff de Ediciones Frutilla


Saga Angels - 01- Last Sunrise / Luzzy
El sonido de la sirena lo vuelve todo confuso, mientras mis sentidos se dejan llevar lentamente por la oscuridad. Me duele todo el cuerpo, no sé porque estoy en esta ambulancia, no sé que me ocurrió. De pronto dejarme llevar por este manto negro no parece tan mala idea, si me dejo llevar el dolor se irá también.
Una mano cálida envuelve sus dedos alrededor de los míos, mientras una vocecilla se escucha a lo lejos. Al abrir mis ojos me topo con el más bello ángel del cielo, sus hermosos ojos marrones desbordan de lágrimas resbalando de sus lindas mejillas; la chica frente a mi es preciosa, simplemente perfecta, y su toque es tan cálido.
—No te vayas, no me dejes —ruega una y otra vez, besando mi frente, mirándome con ojos suplicantes y llenos de miedo. Esa voz, me es tan familiar, una frase se forma en mi mente, pero ningún sonido llega a salir de mis labios “te amo”, pero sin importar cuánto me esfuerce, la niña a mi lado no me escucha, sacude su cabeza y le grita al paramédico un sin fin de cosas, cosas que no entiendo, pero su voz está llena de tristeza y preocupación, “te amo” repito de nuevo, pero no me escucha, algo me jala, me lleva fuera de mi cuerpo, grito y trato de aferrarme, un fuerte sollozo por parte de mi bello ángel me deja en shock:
—No, no me dejes —grita con desesperación, no escucho más, la oscuridad se lleva todo. Mis ojos se abren, todo se vuelve a iluminar, pero no sé quién soy, ni dónde estoy, tampoco sé donde esta mi hermoso ángel.
Saga Ángeles -02- Last Sigh / Luzzy
Caminaba directo hacia mi muerte, pero no importaba, porque mi sacrificio valdría la pena, por fin Nicholas sería libre, ya nunca más tendría que ocultar su otra mitad, por fin le darían sus alas. Yo no tenía ya nada  que perder, después de todo solo soy una chica huérfana que por azares del destino resultó ser algo más de lo que esperaba, volar nunca fue mi sueño.
―¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó la Selene mostrándome el camino hacia el viejo pozo de piedra.
―Sí, estoy lista –camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.
―Iris, no hay marcha  atrás, si entras en ese pozo jamás volverás –dijo la chica que en tan solo un par semanas se había convertido en mi mejor amiga.
―Solo asegúrate de que Nick esté a salvo, el resto... ya lo decidirá el destino ―nos dimos un rápido abrazo, luego caminé los pocos pasos que me separaban de mi final.
Me incliné sobre la entrada, y antes de arrojarme hacia las llamas del infierno rogué por última vez, ahora sabía que Dios sí me escuchaba, “Permite que Nick tenga un vida feliz, acéptalo como lo que es, un magnifico ángel guardián”. Me dejé caer en el oscuro agujero, esperando que una ola de calor lo envolviera todo, pero no sucedió, en cambio una fuerte mano se cerró al rededor de mi muñeca deteniendo la caída.

Bajo las sabanas del dios griego / Tamara Guarnero
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con .. QUE? No! Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego ..
Antología: Amor, café y esas cosas / Cherka
Argentinismos, bares, parroquianos y desencuentros amorosos es todo lo que van a descubrir aquí.
Mas si no entienden, no habrá problema! Solo escríbenos y alguno de nuestros argentinos te explicaran paso a paso y palabra por palabra.
COFRADIA - Al otro lado de la luna / Yamel Guels
Luna, después de varios años en la universidad, regresa con su familia adoptiva. Un grupo de vampiros. Rodeada de comodidades y lujos, Luna ha vivido toda su vida ocultando el secreto familiar. Pero pronto descubrirá que el secreto no es solo saber que existen otras criaturas en el mundo, sino que su pasado no es lo que le contaron. Luna, también deberá decidir si puede confiar en el amor de su vida y protector, Castiel.
¿Podrá Luna desentrañar en misterio que oculta su particular familia?
¿Se atreverá a dejarse llevar por sus sentimientos?
ACOMPAÑA A LUNA EN ESTA AVENTURA, EN DONDE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, SE MEZCLARAN; Y AYUDALA A DESCUBRIR LA VERDAD UNIENDOTE JUNTO A ELLA A LA COFRADÍA... 
El Camino del  Destino / Judith Williams
A lo largo de mi vida, solo he recibido el amor de mis familiares, de gente con la misma sangre que la mía. Nunca pensé que podría querer a alguien ajeno a mi ADN. Y mucho menos pensé en enamorarme. Y lo peor, es que si te enamoras y lo ignoras, no te das cuenta de todo lo que sientes por esa persona en especial hasta que estás al borde del abismo. Algo así fue lo que me sucedió a mí. Bueno, no exactamente.
Lejos del Sol / Luisa Fernanda B.
¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?
Antología Musical  / Florencia Salgado
¿De qué trata esta antología?
Es sencillamente una recopilación de letras de canciones... sí, leyeron bien, ¡letras de canciones!
Hay que ver cuanto talento tiene esta chica para manejar las palabras.
Protección - Libro 01 / Isaías Cortejosa
El ángel se encontraba en el suelo, cabizbajo. Su forma humana parecía estar hecha a medida para él. Sus manos tocaban el suelo frío de aquella casa, de rodillas parecía rezar.
Aquella sombra se posicionó a su lado, envolviéndolo todo en un mar de tinieblas. Envolvió al ángel completamente.
—Ya sabes lo que tienes que hacer—dijo, con voz ronca y con un largo susurro que hizo estremecer el cuerpo puro de aquel ser de la luz.
El ángel lloraba en silencio, sin que la sombra se diera cuenta. Sus lágrimas caían al suelo, parecía que le costaba trabajo incluso respirar.
—Si haces todo lo planeado, te lo devolveré —continuó. Ambos sabían perfectamente a lo que se refería.
El ángel levantó la vista del suelo, dejando ver sus ojos -y su pelo algo despeinado- de humano. Asintió con la cabeza, no tenía el suficiente valor como para decir un sí tajante.
—Muy bien — volvió a hablar la sombra.
Ésta comenzó a sobrevolar la sala de una forma rápida y repentina, envolviendo en oscuridad todo a su paso, y de un intenso calor propio del mismísimo infierno.
De pronto todo pareció quedar en silencio. La sombra se detuvo al llegar a las escaleras y comenzó a expandirse, haciéndose cada vez más grande y adquiriendo forma. 
De la nada, le comenzaron a brotar piernas y brazos y a se materializó en un ser humano de piel blanca.
—Ya está todo listo —dijo, mirándose con curiosidad sus nuevas manos.
El ángel volvió a mirar al suelo y sintió un miedo atroz. Sintió que estaba perdido, totalmente perdido.
Pide un Deseo / Tamara Araoz
Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?
Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez .. no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. ¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar?
El Séptimo Pilar –Revelaciones / Mina Isabel
¿Cuál es el colmo de un escéptico? 
Fácil, poseer conocimientos del futuro y tener un cuerpo con complejo de muñeco Vudú. 
Bueno… eso, claro, sin contar el estar involucrada con un grupo de jóvenes góticos y una fanática religiosa que buscaban salvar a la humanidad de unas de las profecías más conocidas de la biblia. 
Irreal, lo sé, pero así es mi vida. 
Mi único consuelo es que no puede ponerse peor, ¿O si?





Para informarte sobre las entregas anteriores pincha aquí


Estos PDF son propiedad de Ediciones Frutilla © Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas via web, blogs o foros abiertos.
Para más información sobre Ediciones Frutilla ingresa a su blog







¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger