Home » , , , » Marc Levy / Libros

Marc Levy / Libros


Serie el primer día
01- El primer día
El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo.  
Adrian es astrofísico; Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra. 
Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella. 
Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra... Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta  los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido.
02- La Primera Noche
¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo?
Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza...
Tras El primer día, Marc Levy nos vuelve a cautivar con el desenlace de la aventura más arriesgada de todas: la aventura de amar. Más de veinte millones de lectores confirman a Marc Levy como uno de los escritores más leídos y aclamados de nuestros días.
La Mirada De Una Mujer
En su adolescencia lo fueron todo el uno para el otro. Con el optimismo de su juventud, Philip y Susan prometieron amarse siempre, aunque el destino los separara. Y finalmente la vida los llevó por diferentes caminos. Ella tenía muy claro que su lugar estaba entre los menos afortunados y partió a Honduras como voluntaria. Él decidió quedarse en su ciudad natal, Nueva York, y con el tiempo se convirtió en un publicista de prestigio. Los años pasaron pero ese primer amor siguió latente: a pesar de la disparidad de sus vidas, ambos mantuvieron vivo el contacto a través de numerosas cartas y de encuentros esporádicos. Todo parecía indicar que así seguiría su relación, pero un día el destino volvió a unir- los. Philip había prometido a Susan que pasara lo que pasara siempre podría contar con él. Había llegado el momento de cumplir su promesa. La mirada de una mujer, segunda novela del autor de Ojalá fuera cierto, aborda temas tan universales como la complejidad de las relaciones humanas, la dificultad de aunar realidad y deseo, y la fuerza de los sentimientos sinceros.
La química Secreta de los Encuentros
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.
Las cosas que no nos dijimos
Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más allá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
Volver a verte. (Ójala fuera cierto II) sobre la primera parte pincha aquí
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.
Siete Dias Para Una Eternidad
Por primera vez, Dios y el diablo están de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas y deseosos de determinar de una vez por todas quién de los dos debe reinar en el mundo, deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para decantar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven competente, con el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos. La tarde de su primer día en la Tierra, los destinos de Zofia y Lucas se cruzan, pero para consternación de Dios y el diablo, el encuentro, lejos de provocar un altercado, toma unos derroteros insospechados. 
Marc Levy nos ofrece una irresistible comedia romántica protagonizada por dos seres procedentes de mundos dispares que nunca deberían haberse encontrado, pero irremediablemente predestinados a hacerlo.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

  1. Leí "La química Secreta de los Encuentros"
    Y me fui dejando llevar por la historia. Por momentos algo predecible, pero siempre termina habiendo algo que te sorprende.

    Tengo todavia pendientes para ller: Las cosas que no nos dijimos y el primer dia, la primer noche.

    Los otros no los conocia, voy a intentar buscarlos.

    Creo que los libros por leer, no me van a defraudar. El autor es muy bueno!

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger