Home » , , , » Saga DemonBlood / Penelope King

Saga DemonBlood / Penelope King



Sinopsis
Algunas chicas comparten la ropa, un baño, o un dormitorio. Una Liora Greyson de diecisiete años de edad tiene qué compartir, también. Sólo que ella comparte su cuerpo... con un demonio.

Liora sólo quiere sobrevivir a su último año de la secundaria ilesa, su oscuro secreto intacto. Pero las paredes que cuidadosamente construyó para alejar a las personas se rompen de par en par una vez que conoce al sexy y misterioso Kieron, y él enciende su mundo en llamas. Ella no puede dejarle saber que se transforma en un demonio llamado "Lucky" al caer la noche... un demonio con una personalidad completamente diferente, que reparte Tormento, Justicia y Venganza, como dulces de Halloween.

Resulta que Kieron es el que debería temer una vez que Lucky descubre su verdadera identidad y motivaciones. Liora quiere amarlo, pero Lucky piensa que él es su enemigo público número uno. Y tener un demonio con una venganza apareciendo durante una cita romántica pone un seria traba en cualquier relación.

Luchar contra tus demonios es una cosa. Tener uno que se defiende, se mete con tu chico, y te deja con terribles resaca es otra muy distinta.

Ser mala nunca ha sido tan bueno...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Share this article :

5 comentarios:

  1. Y el siguiente libro? D:

    ResponderEliminar
  2. El siguiente se realizará en el foro bookzinga cuantito esté lo subiremos :)

    ResponderEliminar
  3. Saga DemonBlood / Penelope King

    e estado buscando ste libro x mucho tiempo y m encantaria leerlo pero parece q el link sta roto ojala y puedan arreglarlo ..c los agradeceria mucho gracias !!!!=3

    ResponderEliminar
  4. Lo acabó de leer y me encantó, sí alguien pudiera decirme sí ya salió el segundo libro les agradecería mucho

    ResponderEliminar
  5. tambien me encantaria leer el segundo si alguien sabe algo pliss avise

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger