Home » , , , » Saga Bright Young Things / Anna Godbersen

Saga Bright Young Things / Anna Godbersen



Sinopsis
El año es 1929. Nueva York está regida por las Bright Young Things: las flappers y las personas de la alta
sociedad que buscan emociones y persiguen sus sueños en la era del “todo lo vale” de los Locos Años Veinte.
Letty Larkspur y Cordelia Grey escaparon de su pequeña ciudad Midwestern hacia las brillantes ciudades de Nueva York. Todo lo que Letty quiere es ver su nombre iluminado, pero rápidamente descubre que Manhattan está lleno de bonitas chicas que harán lo que sea por ser una estrella…
Cordelia está buscando al padre que nunca conoció, un hombre tan impopular por sus salvajes fiestas como por sus sombríos planes. De noche, ella se entera de un mundo más emocionante y glamoroso de lo que alguna vez podría haberse imaginado… y más peligroso.
La única persona en quien Cordelia puede confiar es Astril Donal, una flapper que parece tenerlo todo: dinero, miradas, y el amor del hermano de Cordelia, Charlie. Pero la perfecta máscara esconde una serie de secretos de fami lia. Al otro lado de los grandes céspedes de Long Island, en los clandestinos ilícitos bares de Manhattan, y en los deslumbrantes escenarios de Broadway, la suerte de las tres grandes chicas su auge y su caída... se unirá y se separará.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side


Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger