Home » , , , » Saga El Club de las Chocoadictas / Carole Matthews

Saga El Club de las Chocoadictas / Carole Matthews


01- El Club de las Chocoadictas
Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustituto del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tienen que conoces a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.
02- La Dieta de las Chocoadictas
La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. Es la cura a todos sus males, pero no es la única. Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un singular club de amantes de esta droga. Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañía de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir.




¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger