Home » , , , » Saga The Curse Workers -Libro 02 / Holly Black

Saga The Curse Workers -Libro 02 / Holly Black



Sinopsis
Las maldiciones y las estafas. La magia y la mafia. En el mundo de Cassel Sharpe, van de la mano. Cassel siempre pensó que era un chico ordinario, hasta que se dio cuenta que sus recuerdos estaban siendo manipulados por sus hermanos. Ahora que sabe la verdad que él es, el trabajador de maldición más poderoso. Un toque de su mano puede transformar algo —o a alguien— en algo más.
Así fue como Lila, la mujer que amaba, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado, lo hicieron pensar que él la había asesinado, cuando en realidad trató de salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, debería estar feliz. El problema es que Lila ha sido maldecida para que lo ame, un pequeño regalo de su madre una trabajadora de emoción. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos que le fabricaron, entonces Cassel no puede creer nada de lo que ella dice o hace.
Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para ayudarles a dar sentido a la única pista que tienen —en las imágenes de la escena del crimen esta una mujer con guantes rojos. Pero entre la multitud se encuentra Cassel también— después de todo ellos saben lo valioso que él puede ser para ellos. Cassel va a tener que estar un paso adelante de ambos lados para poder sobrevivir. Pero, ¿a quién se puede acudir cuando no se puede confiar en nadie aun menos en el mismo?
El amor es una maldición y la estafa es la única respuesta en un juego demasiado peligroso de perder.

Sobre su entrega anterior pincha aqui

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Dream Book Side

Share this article :

1 comentario:

  1. Para mí suena genial y La Gata Blanca fue demasiado original y buena. mi deseo más grande en este momento es conseguir este libro, estoy tan desesperada por él y por todo lo de Holly Black, que hasta lo leería en inglés aunque me lleve 5 meses, pero no lo he encontrado

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger