Home » , , , » Serie Los Hermanos del Club de la Absenta / Emma Wildes

Serie Los Hermanos del Club de la Absenta / Emma Wildes


01- La perla de Arabia
A Robert St. Claire, como invitado de un príncipe extranjero, le es ofrecida una hermosa  esclava para que lo complazca. Dejando a un lado esa poco corriente costumbre, se encuentra  en un terrible dilema. La esclava no solo es inglesa, sino que además es la hija de un amigo. Si quiere rescatarla de su cautividad debe usarla como si fuera cualquier chica del harem, de todos los modos posibles… 
Lady Celia Davenport ha sido secuestrada, vendida como esclava y ahora se encuentra en la cama de un lord infiel. Si ella lo complace sexualmente con servil entusiasmo, hay un rayo de esperanza en su futuro. Ansiosa por escapar de su esclavitud, encuentra que quizás la servidumbre sexual no es la prisión que había imaginado. Por otro lado cada vez que satisface a su amante, recibe una extraordinaria y valiosa perla como recompensa. 
Un lord inglés y su encantadora esclava descubren que las circunstancia y el destino les echan una mano, concediéndoles esas extraordinarias perlas de Arabia…
02- El Caso Bloodstone
Una oscura presencia que no puede ser ignorada…
Bloodstone Manor es la casa encantada más famosa de toda Inglaterra, un lugar donde antiguas leyendas y viejos misterios perduran entre viejas paredes. Gavin St. John ha dedicado su vida a descubrir los secretos de los muertos que no descansan en paz. Convocado a Yorkshire, la última cosa que espera es encontrar a la mujer de sus sueños. 
Carlotta Stone está asustada por los inexplicables sucesos que ocurren en su casa, pero es incapaz de detenerlos. Cuando llega a su casa el apuesto señor St. John, se ve inmediatamente sumergida en un viejo drama, en el que dos amantes buscan reunirse usando el cuerpo del famoso cazador de fantasmas y el suyo propio. La arrolladora pasión que experimenta en sus brazos es exactamente lo que siempre le había faltado a su vida.
Pero el peligro acecha en la forma de un espíritu maligno que no ha olvidado una traición que se extiende mas allá del tiempo y el sufrimiento humano…


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Maite
Share this article :

1 comentario:

  1. Hola! Si yo lei los dos libros y son buenisimos. El 2do tiene un humor cautivante. Me gusto muchisimo, los he leido como 3 veces o mas xDD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger