Home » , , , , » Serie One Night with Sole Regret / Olivia Cunning

Serie One Night with Sole Regret / Olivia Cunning



Sinopsis
Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la resguardada Melanie está aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía.

En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de estar interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería querer pasar una noche con un chico malo.

Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Share this article :

2 comentarios:

  1. esta autora a desmostrado muy buenas historias, tengo muchas muchas ganas de leerlo
    maga

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado muchísimo, no espero para leerlo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger