Home » , , , » Saga Westervelt Wolves / Rebecca Royce

Saga Westervelt Wolves / Rebecca Royce



Sinopsis

Ashlee Morrison tiene una secreta obsesión con un oscuro y misterioso hombre. El único problema es que él es un lobo y ella se está convenciendo de que está demente. Pero el lobo de Ashlee no es un canino ordinario; Es Tristan Kane, tercer hijo en la familia real de la manada de Lobos de Westervelt. 

Atrapado en su forma de lobo por los malvados hombres de su padre, Tristan ha buscado desesperadamente una manera de salir de la situación y se sorprende al encontrar que la triste pero hermosa pelirroja que ha venido a la jaula del lobo no sólo puede oírlo sino que despierta en él la certeza de que es su compañera, la otra mitad de su alma. 

Ashlee, si saber que ella es mitad Cambiadora, se compromete a acompañar a Tristan de regreso a su manada en Maine para buscar respuestas a su pasado y entender su futuro. Pero mientras Tristan y Ashlee se acercan más, las traiciones familiares amenazarán con destruir el frágil amor que han comenzado a construir. 

Con el montón de obstáculos en su contra, Ashlee y Tristan se aferraran a su amor tanto como para salvar a los Lobos de Westervelt o se perderán para siempre en la desesperación. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose


Share this article :

3 comentarios:

  1. a mi me gusto el libro la trama es buesna y quede con ganas de leer el proximo pero es que lo he buscado en internet como loca por fis si lo tienen me comenta gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el libro pero no consigo encontrar los siguientes podrian subirlos gracias

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó, y también el 2 y 3 pero no encuentro los demás, podrían subirlos, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger