Home » , , , » Saga The Shadowfae Chronicles / Erica Hayes

Saga The Shadowfae Chronicles / Erica Hayes


Precuela- Hellcursed
Engañada. Maldita. Condenada.
Es el año 1863, y la testaruda exchica de convento Jade ha renunciado a la iglesia que trató de frenar su independencia. Ahora, viaja por el mundo en busca de aventura y de los placeres del ritual prohibido.
Pero es engañada por un mago traidor, y obligada a un tipo más oscuro de esclavitud. Ella es una súcubo, con un demonio poderoso como su amo durante mil años.
Al menos, eso es lo que piensa. Jade no acepta la dominación de nadie, y menos aún de un demonio. Ella está decidida a impedir su destino.
Pero todavía tiene que descubrir el verdadero significado de la esclavitud para con un demonio...
01- Shadowfae
Imagina un mundo secreto cubierto con un velo de glamour de hadas y bordeado con deleites sobrenaturales. Una ciudad repleta de hadas medio locas, donde los ladrones spriggans te ciegan, banshees hermosas que te hipnotizan con su canto, y grandes bustos de trolls verdes en clubes nocturnos. Y una vez que estás adentro, no hay escapatoria ...
En una ciudad infestada de hadas psicóticas, y dirigida por un sádico vampiro mafioso, la vida con una súcubo roba almas, rara vez incluye ropa interior de encaje, chicos calientes o buen sexo.
Esclavizada por un Lord demonio, Jade es obligada a pasar las noches seduciendo a vampiros gángster y matones cambiaformas. Después de doscientos años como súcubo, ella arde por ser liberada y anhela escapar de su brutal vida como chica trofeo de los esbirros del infierno.
Entonces conoce a Rajah, un íncubo que toca su corazón y embriaga los sentidos. Rajah comparte el mismo destino sombrío que ella, y anhela tan desesperadamente su libertad. Pero la única manera para Jade de romper sus ataduras es traicionar a Rajah y condenar al único hombre que ha amado a una vida en el infierno.




¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger