Home » , , » Nuria Roca / Libros

Nuria Roca / Libros


Sexualmente
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.
Los caracoles no saben que son caracoles
Una mujer en el mundo es una novela.
Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo... hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse.
Un libro que te hará reir y seguro te emocionará.
Para Ana (de tu muerto)
Algunas veces, los demás conocen algo nuestro que nosotros no sabemos.
Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando era casi una adolescente y junto a él compartió veinte años.
Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para lo bueno y para lo malo, lo más extraordinario que le ha ocurrido a Ana. Después de una relación profunda y atormentada, Ana desea ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte significara su segunda oportunidad?
Después de ser una de las escritoras españolas más vendidas del 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se inclina para su segunda novela por una historia en la que mezcla, además de los mejores ingredientes de "Los caracoles no saben que son caracoles" (sexo, humor y vida cotidiana), un argumento lleno de sorpresas en el que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger