Home » , , , » Serie Fuego en la Ciudad / Lacey Alexander

Serie Fuego en la Ciudad / Lacey Alexander


01- Barrio Francés
La decadencia de Bourbon Street está haciéndose notar...
Cuando la recatada y correcta Liz Marsh sospecha que su novio la está engañando, se siente casi demasiado avergonzada como para contratar a un Investigador Privado para demostrarlo. Y cuando toma coraje y entra en la oficina de Jack Wade, no tiene ni idea de que él iba a ser el hombre más sexy que jamás hubiera visto, ni que su suave acento Cajun le provocaría un hormigueo en todos los lugares incorrectos... ¿o serian los correctos?
Después de que Jack le trae cuestionable, pero sin lugar a dudas, suscita evidencia, la única solución es que Liz lo vea con sus propios ojos. Y Jack está más que feliz de mostrarle todo lo que se ha estado perdiendo. Una noche en el fascinante distrito de las luces rojas en el Barrio Francés, y Liz se encuentra atrapada en el sensual atractivo de una nueva atmósfera erótica y la repentina y urgente necesidad de experimentarla por sí misma... con Jack.
Jack es un hombre que normalmente se mantiene casual, pero cuando las noches con Liz se calientan, así lo hacen sus sentimientos hacia la sensual mujer en sus brazos. La decadencia de Bourbon Street los invita y Liz se embarca en una jornada candente de despertar sexual que la tiene más que dispuesta a deshacerse de sus inhibiciones minuto a minuto.
Pero alguien más se ha dado cuenta de su insaciable apetito por la aventura hacia la sensualidad, alguien que está empezando a darse cuenta lo que perdió y que está decidido a separar a Jack y a Liz...
02- La Ciudad del Pecado
Diana Marsh está tratando de cambiar su mala conducta y de ser la chica buena que su familia siempre ha deseado. Hasta sale con un hombre del cual todos opinan que es sólido material para esposo: aburrido y conservador.
Sin embargo, cuando un viaje de negocios la lleva a Las Vegas y directamente a las manos de Marc Davenport, un compañero de trabajo con el que ha estado coqueteando vía e-mail y por teléfono hace meses, todas las apuestas están apagadas.
El aura de la ciudad del pecado atrae a Diana de inmediato y decide tomar su última oportunidad para quitarse todas sus inhibiciones, y Marc… es justo el hombre sexy para hacerlo.



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a las Excomulgadas


Share this article :

1 comentario:

  1. Hola lo quiero descargar y no puedo pueden arreglar el link de descarga o me lo pueden mandar a mi correo superlano_20@outlook.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger