Home » , , , » Saga The maker's song / Adrian Phoenix

Saga The maker's song / Adrian Phoenix



Sinopsis

SU NOMBRE ES DANTE
Oscuro. Talentoso. Hermoso. Estrella de la banda de rock Inferno. El supuesto propietario del lugar nocturno del momento en Nueva Orleans, el Club Infierno. Nacido de la Sangre, destrozado por una maldad más allá de toda imaginación.

SU PASADO ES UN MISTERIO
La agente especial del FBI Heather Wallace ha estado buscando un sádico asesino en serie conocido como el Asesino Viajero, y la pista la ha dirigido a Nueva Orleans, al Club Infierno, y a Dante. Pero el peligrosamente atractivo músico no sólo se resiste a su investigación, sino que clama ser "Nocturno": en otras palabras, un vampiro. Buscar pistas en su pasado revela muy poco. Un regisstro juvenil de un kilometro de largo. Ningún número de seguridad social. Ninguna fecha de nacimiento conocida. Entradas y salidas constantes de casas de adopción durante la mayor parte de su vida antes de ser adoptado por un hombre llamado Lucien DeNoir, quien al parecer tiene tantos misterios como el.

SU FUTURO ES UN CAOS
Lo que Heather si sabe a cerca de Dante es que algo lo relaciona con el asesino - y ella está bastante segura de que eso lo hace la próxima victima del asesino. Heather debe desentrañar la verdad a cerca de este sensual, complicado, vulnerable hombre -quien, ella comienza a creer, podría ser realmente un vampiro- para lograr llevar al asesino finalmente ante la justicia. Pero el pasado de Dante esconde un impactante y peligroso secreto, y una vez este es revelado, ni siquiera Heather será capaz de protegerlo de su destino...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Angels Books
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger