Home » , , , » When Irish Guys Are Smiling / Suzanne Supplee

When Irish Guys Are Smiling / Suzanne Supplee



Sinopsis
Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.

Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!

Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.

Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger