Home » , , , , » Trilogía la Declaración -Libro 02 / Gemma Malley

Trilogía la Declaración -Libro 02 / Gemma Malley



Sinopsis
El año es 2140. Después de haber escapado a los horrores de la Grange Hall, Peter y Anna viven libremente en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de abandonar el terror de la Declaración - y de sus experiencias como excedentes - absolutamente detrás de ellos. Peter está decidido a infiltrarse en la Corporación Pharma que pretende tener una nueva droga en las investigaciones; "Longevidad +" no sólo para detener los estragos de la vejez, se rumorea que también para revertir el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan de pesadilla que hace que la prisión de su infancia parezca un santuario: con el fin de abastecer de productos farmacéuticos con los componentes esenciales para la longevidad +, los científicos necesitan extirparlo de los jóvenes.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Sobre su entrega anterior pincha aquí

Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me leí el primero y me gustó mucho! Gracias por el link!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Woow!!
    Se pondra mucho más, fuerte en este 2° libro. Si el primero, me dio un poco de sorpresa y burla, por los niños ahora lo que hacen da muy problematica la escena.

    Las felicito, siempre me atraen con más libros como este xD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger