Home » , , , » Los Amantes / Pierre Bisiou

Los Amantes / Pierre Bisiou



Sinopsis
Él es un hombre maduro, ella una muchacha quince años más joven. Periódicamente se encuentran para vivir unas experiencias eróticas sin límites, en las que afloran todas sus fantasías. Una entrega absoluta, un grado de intimidad que es difícil de alcanzar, descrito al detalle: los gestos, las posturas, las palabras de amor, de deseo. En este apasionado juego amoroso en el que él va descubriendo las preferencias de ella y en el que ambos se ofrecen y aceptan todas las posibilidades y formas del goce, no queda excluido el sentimiento. Son dos amantes que no se detienen ante nada.

Pierre Bisiou irrumpe en la escena literaria con una osada narración erótica, el relato de una relación sexual que va más allá de las convenciones, con momentos de ternura y sincera complicidad. Un libro audaz, polémico, de altísimo voltaje, que aborda sin tapujos numerosos tabúes de nuestra sociedad y que a nadie dejará indiferente.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger