Home » , , , , » Saga Cazadoras de Aliens / Gena Showalter

Saga Cazadoras de Aliens / Gena Showalter


01- Despiértame al Oscurecer
Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. 
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe
02- Esclavizame Dulcemente
Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla.
03- En Flagrante delito
Ella ha sido elegida para combatir al enemigo elusivo entre nosotros... 
Fénix Germaine ha tratado de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de ir a rehabilitación y dejar el Onadyn, la droga preferida por los jóvenes de New Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una lucha sin cuartel con los alienígenas más feroces que Fénix haya visto nunca, volverá a casa en un estado que parecerá estar inducido por el Onadyn. Hola, reformatorio. Pero lo que su madre no sabe es que Fénix ha sido reclutada para unirse a la A.I.R., Agencia de élite para la Investigación y Exterminación de alienígenas, donde aprenderá a pelear sucio, rastrear, y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone —el guapísimo agente de diecinueve años que se encontró la noche de la fiesta en el bosque— no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando salir con él va totalmente contra de las normas...
04- En la Lista Negra
Un alienígena de cacería puede conseguir una chica muerta. También puede conseguir una fecha para ello 
La estudiante de secundaria superior Camille Robins y su mejor amiga están decididas a llamar la atención antes de su graduación el próximo mes. Armadas con ropa de infarto y un peinado matador entran a escondidas en el Club nocturno más popular de la ciudad (dónde se encuentran los ricos y famosos tanto humanos como alienígenas). Ellas terminan siguiendo a Erik (que es humano) y Silver (que no lo es), por una puerta vigilada, pronto son separadas y después atacadas… y no de buena manera. 
El chico malo Erik devuelve la vida de Camille, pero pronto (en seguida) los dos están siendo perseguidos por agentes de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, con armas Toting. Camille está más confusa que nunca porque Erik finalmente está mostrando un interés real en ella, pero los agentes le acusan de traficar con Onadyne (una droga que arruina las vidas humanas). De repente Camille debe decidir, cuando todavía siente el calor en los labios del prolongado beso que le ha dado Erik, de qué lado está… y si está dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a Erik.
05- Saboréame Despacio
Mishka Le’Ace fue creada para ser una agente encubierta… literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer…
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le’Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona… y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le’ Ace, incluso si Le’Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Kalosis

Share this article :

4 comentarios:

  1. Holaaa! Quiero leer esta saga pero no encuentro por ningun lado los libros :( podrian enviarmelos a mi email ? Es sole_lachili78@hotmail.com
    Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, no he podido leer el 5to libro

    ResponderEliminar
  3. Me lo envian a mi correo? stefany.solorzano02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Envienmelo las 2 y las demas a
    Deysifernandaperezgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger