Home » , , , » Baxter Mary Lynn / Libros

Baxter Mary Lynn / Libros

Oscuros recuerdos
Ella era una mujer elegante, con clase. Eso fue lo primero que pensó Flint Carson al verla en el aeropuerto y cuando ella se sentó a su lado en el avión y empezó a charlar animadamente con él, decidió ignorarla todo lo posible. Él era ranchero y ya había tenido suficiente con un divorcio. Ese tipo de mujer sólo le acarrearía problemas… 
Pero el verdadero problema empezó cuando el avión tuvo un accidente y Stephanie quedó totalmente en sus manos 

Cicatrices en el corazón 
Después de sufrir un grave accidente de coche que truncó su sueño de ser modelo, Kaylee Benton creó una agencia de modelos con la que había salido adelante. Pero las heridas no se habían borrado. Seguía deseando dos cosas que creía que jamás podría tener: un marido y un hijo. Entonces conoció al fiscal del distrito Cutler McFarland y tuvo que concentrarse en recuperar el aliento y tratar de entender por qué ella y por qué justo en ese momento. 
Cutler McFarland no podía negar la atracción que sentía por Kaylee, pero si se casaba con ella estaría cediendo a un chantaje. El padre de Kaylee le había ordenado que se casara con su hija si quería que los secretos de su pasado siguieran siendo secretos. Unos secretos que podrían destruir a su familia y a su carrera. Pero Cutler no iba a rendirse… Se había enamorado de Kaylee y tenía que ocultarle el más doloroso de los secretos. 

Completamente opuestos 
Su elegante BMW, como un pura sangre negro, entró en el pueblucho de mala muerte que una vez fue su hogar. Lleno de arrogancia y desprecio, Denton Hardesty había planeado demostrar quién era él. Pero no esperaba coincidir con Grace Simmons, su antigua amante. Verla evocó en él aquella noche llena de estrellas en la que tan dulcemente la había enseñado a amar… y ella le había robado el alma. De repente, Denton deseaba con todas sus fuerzas recuperar sus delicados besos, deleitarse con su risa, perder con tierna pereza tardes enteras en su cama… y convertir su primer amor en un amor eterno.

Cuando Quieras
Le había ocultado a su hijo… y ahora tendría que pagar por su pecado Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba...
La magia de la Navidad
Un hombre y su perro: esa es la suma que Boothe Larson se impuso en su autoexilio en los bosques de Arkansas. Todos los visitantes se alejaron de la cabaña solitaria. Pero entonces una niña le trajo la magia, y también lo hizo su madre, Lacy Madison. Es la magia de la Navidad... y se llama amor verdadero.

Lo Mejor De Su Vida
Cal Webster era un experto desvelando secretos, sin embargo se le había pasado por alto uno muy importante. Su ex mujer le había ocultado su embarazo y, lo peor de todo, le había dado el pequeño a su peor enemigo.
Cal decidió hacerse con la custodia del niño y, cuando descubrió que la hermana de su ex mujer estaba cuidándolo, se embarcó en la misión más importante de su vida. Haciéndose pasar por un desconocido, la seduciría para averiguar todo lo que pudiera y así recuperar lo que era suyo.
Pero no había contado con que la farsa pudiera volverse tan real…



Un Amor Muy Especial
Nada más ver a Katherine Mays, la vida de Bryce Burnette cambió por completo. 
Ella era una chica a la que le gustaba salir y divertirse, él un reverendo, pero la atracción que sentían no atendía a etiquetas. 
Bajo el aspecto alegre de Katherine, residía un alma profunda y deseosa de ser amada. 
Esa fragilidad apenas escondida despertó en Bryce un sentimiento de protección. Sin embargo, él no estaba preparado para casarse. Pero estuviera o no preparado, Katherine entró en su vida... 

Un auténtico Texano
Él era indomable... y ella era toda una fuente de problemas.
Grant Wilcox estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y lo que ahora deseaba era a Kelly Baker, la bella desconocida recién llegada a la ciudad. Y tuvo la suerte de que la recién llegada fuera, además de preciosa, una excelente abogada capaz de sacar de una situación complicada a un buen empresario como él. Aquella relación que debía de ser exclusivamente profesional no tardó en convertirse en una apasionada aventura. Y Grant comenzó a preguntarse si la llegada de Kelly a su vida no iría a causarle excesivos problemas...

Un instante mágico
Pocos días antes de Navidad, una fuerte tormenta azotó aquella pequeña ciudad de Colorado… A partir de ese momento, algunos sorprendentes secretos salieron a la luz, las parejas y las familias volvieron a reunirse y el futuro de algunas personas empezó a cambiar de color. 
Un rico ranchero iba a ayudar a nacer al hijo de la mujer de la que había estado enamorado toda su vida. 


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger